Comparar Tablas / Compare tables

nano02

New Member
Hola, he creado una tabla para unos asociados, esta tabla esta compuesta por:
-Numero_Socio
-Nombre
-Email_Socio
-Cuotas
-Informacion_Privada_Socio

Lo que quiero hacer es que cada socio pueda mirar su ficha y su informacion privada pero que no pueda ver la de los demas, lo que he hecho es dar de alta al socio como usuario de joomla y con el mismo email, luego he ocultado en la lista el Email_Socio, lo que quiero hacer es comparar el Email_socio con el email de usuario joomla y si coincide mostrar la Informacion_Privada_Socio, estoy intentado hacerlo con pre-filtros pero no se como hacer para que compare el campo Email_Socio con el campo email de la tabla de usuario joomla.


Hello, I created a table for some partners, this table is composed of:
-Partner_number
-name
-email_Partner
-Fees
-Private_Partner_Information


What I do is that each partner can look at your card and your private information but can not see that of others, I've done is to register the member as a user of joomla and with the same email, then I hid in email_partner the list, I want to do is to compare the socio email the joomla user email and if it matches the Private_Partner_Information show, I tried to do with pre-filters but do not know how to compare the field email_partner with email of the table user of joomla .

Forgive my English :(
 
Hola, he creado una tabla para unos asociados, esta tabla esta compuesta por:
-Numero_Socio
-Nombre
-Email_Socio
-Cuotas
-Informacion_Privada_Socio

Lo que quiero hacer es que cada socio pueda mirar su ficha y su informacion privada pero que no pueda ver la de los demas, lo que he hecho es dar de alta al socio como usuario de joomla y con el mismo email, luego he ocultado en la lista el Email_Socio, lo que quiero hacer es comparar el Email_socio con el email de usuario joomla y si coincide mostrar la Informacion_Privada_Socio, estoy intentado hacerlo con pre-filtros pero no se como hacer para que compare el campo Email_Socio con el campo email de la tabla de usuario joomla.


Hello, I created a table for some partners, this table is composed of:
-Partner_number
-name
-email_Partner
-Fees
-Private_Partner_Information


What I do is that each partner can look at your card and your private information but can not see that of others, I've done is to register the member as a user of joomla and with the same email, then I hid in email_partner the list, I want to do is to compare the socio email the joomla user email and if it matches the Private_Partner_Information show, I tried to do with pre-filters but do not know how to compare the field email_partner with email of the table user of joomla .

Forgive my English :(
Hola, en alguna ocasi?n tuve un problema parecido, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Primeramente crear un elemento field en tu formulario de captura, activando en este la opci?n password para ocultar el contenido.

En la opcion filters del mismo activas el filtro tipo field y lo haces obligatorio de tal forma que sea una condici?n obligada al momento de consultar la tabla.

Despu?s, en la tabla que muestra la informaci?n activa el filtrado, y al momento de ver la tabla aparece vac?a, hasta que cumplas con el filtro obligatorio que instalaste en el campo que creaste con password, entonces el socio llena el filtro con su pasword y la tabla muestra ?nicamente los registros que cumplen con ese criterio.

claro que cada socio debe tener un password ?nico que solo el conozca

Tambi?n es importante que en el menu de joomla que llama a la tabla donde esta la informaci?n es necesario activar la opcion de reset para los filtros. De tal forma que cada vez se lea la tabla vuelva nuevamente a mostrarse vacia hasta introducir el password.

Espero no haberte confundido, yq que no conozco mucho de terminos t?cnicos, pero esta opci?n me funcion? de maravilla.
 
We are in need of some funding.
More details.

Thank you.

Members online

No members online now.
Back
Top